ESPACIO HOLÍSTICO

Hemos diseñado un espacio exclusivo para trabajar y expandir la consciencia, cada una de las técnicas son realizadas por distintos profesionales expertos en su campo. Todas estas actividades están disponibles en nuestra sucursal Nápoles, bajo previa cita. Mantente pendiente para nuestras distintas actividades especiales del mes.

 

Theta Healing 

Conecta con tu ser superior a través de esta técnica que te permite alcanzar tu más alto estado de consciencia, encuentra guía y respuestas que te encaminen hacia tu misión de vida, resuelve conflictos y bloqueos karmicos y más.

 

budabrot.jpg
astrologia.jpg

Astrología

La astrología es una herramienta que ayuda a conocernos mejor, a través de la carta astral, que es un sello personal en cada individuo, podemos descubrir aspectos ocultos de la personalidad, nos sirve como guía para saber donde conviene enfocar nuestras energías, aspectos importantes de la pareja, relaciones con los padres, entre muchas cosas más que nos ayudarán a tener una vida más plena y consciente.

 

 
 

Feng Shui

El Feng Shui es más que mover muebles y colocar objetos de decoración, nuestro feng shui se basa en la técnica original que examina los puntos fuertes y débiles de una propiedad, elaboramos un plan detallado para armonizar los espacios y sacar el mejor provecho a tu casa o negocio.

feng shui.jpg
sanacion pranica.jpg

Sanación pránica

A través de esta técnica se limpian y eliminan bloqueos energéticos que causan enfermedades y malestares, se canaliza la energía divina para sanar y aliviar enfermedades a través de varias sesiones, es un complemento perfecto para ayudar en la pronta recuperación y como coadyuvante de la medicina alopatica

 

Copyright 2019 En Dharma SPA. Todos los derechos reservados

Theta Healing