Nuestros rituales están diseñados para ofrecerte la máxima experiencia relajante de SPA, con tratamientos inovadores que reflejan nuestra filosofía del dharma.

Los rituales incluyen masaje, exfoliacion y envoltura, finalizando con un baño en tina de hidromasaje, con distintos ingredientes y resultados según el ritual elegido.

Esta es la mejor manera de vivir nuestro SPA.

Los dharma rituals son exclusivos de sucursal Zona Rosa

Ritual Chocolover cover.jpg

Diseñado para todos los amantes del chocolate; el masaje dharma especial permite relajar los músculos y sistema nervioso para recibir con soltura la deliciosa exfoliación, envoltura de chocolate y baño con sales de chocolate.  Este tratamiento remueve células muertas, promueve la reestructuración de la piel, recobrando su belleza, suavidad, humectación y elasticidad. El baño en jacuzzi con sales de chocolate es acompañado con una bebida fría de chocolate y degustación de chocolate mexicano premium. Tu piel quedará profundamente nutrida en un éxtasis de chocolate.

Duración: 3 horas. Costo: $3,949 pesos ($3,554 pagando en línea)

Vinoterapia.jpg

Disfruta nuestro lujoso tratamiento de belleza con tendencia mundial. Gracias a la semilla de uva que contiene cien veces más antioxidantes que la vitamina E, este ritual contribuirá al rejuvenecimiento, desintoxicación de tejidos y mejora de la circulación. Incluye un masaje descontracturante, exfoliación y envoltura de vino, exclusivo baño hidratante antioxidante de vino tinto, acompañado con una copa de vino selecto. Con nuestro ritual de vino terapia especial, le darás a tu cuerpo un lujoso descanso, boost antioxidante y nutritivo a profundidad.

Duración: 3 horas. Costo: $4,299 pesos ($3,869 pagando en línea)

AGAVE.png

El agave azul no solo sirve para hacer tequila, también es ideal para mantener la piel joven y saludable. La experiencia de este ritual consiste en un masaje aromático que recuerda a los campos de agave, seguido de una exfoliación y envoltura de agave tequilana que restaurará tu piel y dará un efecto antiedad, finalizamos con un baño aromático mexicano y bebida fría especial que te hará conectar con México y su cultura sagrada. Atrévete a vivir la experiencia de este ritual y revive lo mismo que la diosa Mexica, Mayahuel, quien purificaba su cuerpo y alma con las propiedades del agave, experiencia única 100% orgullosamente mexicana, exclusivo de zona rosa spa.

Duración: 3 horas. Costo: $4,299 pesos ($3,869 pagando en línea)

je (4 de 1).jpg

Este ritual lo realizamos con piedras calientes de sal rosa del Himalaya, aplicamos distintas presiones en toda la musculatura del cuerpo, seguido de una exfoliación con sal rosa y envoltura de tiaré y coco para matificar e hidratar la piel. Finalizamos con un baño relajante de sales y burbujas. A medida que la sal va penetrando la piel, sentirás en tu cuerpo los beneficios de un mayor descanso, equilibrio de ph, relajación y bienestar. Regálate una experiencia exclusiva de zona rosa spa con las sales más puras y naturales en todo el planeta.

Duración: 3 horas. Costo: $4,499 pesos ($4,049 pagando en línea)

stock-photo-seductive-woman-touching-neck-while.jpg

Después de un largo viaje, una mala noche de insomnio, o un día que no salió como esperabas, mereces regalarte una experiencia de descanso, relajación y consentimiento. Este ritual incluye un masaje aromático en todo el cuerpo más un masaje focalizado en cabeza y rostro con aceite esencial contra tensión y dolores de cabeza, exfoliación y envoltura de verbena con propiedades relajantes profundas, para finalizar con un baño de leches nutritivas que revitalizarán tu ánimo. Recuperación, gratitud, felicidad y energía serán tus acompañantes después del ritual.

Duración: 3.5 horas. Costo: $4,799 pesos ($4,298 pagando en línea)

c700x420.jpg

Nuestra versión más corta del ritual jet lag. este ritual incluye:
* 60 min de masaje aromático
* 30 min de masaje en cabeza y rostro con aceite esencial relajante
* 30 min de exfoliación y masaje para pies

Duración: 2 horas. Costo: $2,299 pesos