CONDICIONES DE SERVICIO

Aquí podrás consultar todas tus dudas referentes a nuestras politicas y condiciones de servicio en sucursal y en domicilio.

Para dudas especificas que no aparezcan aquí por favor envía un correo a info@endharma.com

Condiciones especiales ante COVID-19, sucursal y domicilio

1. Llegar con una anticipación de 5 min a su cita agendada, en caso de llegar tarde se le dará el tiempo restante y se cobrará el servicio completo que haya agendado.

2. Uso obligatorio de cubrebocas al ingresar al spa

3. Se le tomará la temperatura al ingresar al spa. En caso de tener temperatura mayor a 37.5¨ no le podremos brindar el servicio.
4. Únicamente se le dará acceso a la persona que tomara el servicio.
5. Lavado de manos y uso de gel antibacterial antes de ingresar a cabina.

6. Es necesario realizar su pago antes de entrar a cabina.
7. Al terminar su servicio no podrá permanecer en el spa por motivos de salubridad.

8. Rogamos no solicite servicio si presenta síntomas de fiebre, resfriado, tos, ya que no podremos atenderle y en caso de masaje a domicilio perdera el anticipo pagado.
9. 
En masaje a domicilio, el terapeuta llegará a su domicilio con una anticipación de 10 a 15 min para preparar su servicio y comenzar a la hora agendada, cualquier retraso ajeno a nosotros se dará únicamente el tiempo restante debiendo pagar su servicio completo por el tiempo agendado.

10. De no recibir al terapeuta en los 15 minutos después de su hora agendada, se dará por cancelada su cita y perderá el pago realizado.
11. Nuestros masajes son con fines terapéuticos y de relajación, ninguna insinuación de otra índole sexual será tolerada y se podrían tomar medidas correspondientes con las autoridades.
12. En caso de tener adeudo pendiente de domicilio, deberá realizar el pago restante en efectivo antes de dar por iniciada la terapia.

13. Politica de reembolso:

* Toda cita agendada y asistida se cobrará al 100% antes de ingresar a cabina.

* En caso de fuerza mayor al no poder asistir a su cita prepagada, podrá aplicar para un voucher con valor del 100% canjeable segun la vigencia indicada en el mismo, deberá solicitarlo con mínimo 24 horas de anticipación.

* Al ser nuestro negocio un servicio, no damos reembolso una vez asistido al servicio, por lo que le invitamos a consultar con nuestro personal capacitado cual sería el tratamiento indicado para usted.