PROMOCIONES

Descubre las exclusivas promociones que tenemos para ti, mes con mes visita esta página y agenda tu cita ya!

PAREJA.png

HYDRO YIN YANG EN PAREJA,
de $6,700 a solo $5,199 pesos

Disfruta nuestro paquete

Hydro Yin Yang en pareja, incluye:

* 90 minutos Masaje Dharma especial o relajante

* 45 minutos de exfoliación corporal

*30 minutos baño de burbujas floral en jacuzzi

POR SOLO $5,199 PESOS.

RESERVAS LIMITADAS Y SUJETAS A DISPONIBILIDAD.

VÁLIDO SOLO EN SUCURSAL ZONA ROSA SPA.

 

Términos y condiciones: existencias limitadas, sujeto a disponibilidad, vigencia de compra y de canje del 15 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2022. Paquete disponible y válido únicamente en sucursal Zona Rosa SPA con previa cita. No válido ni acumulable con otras promociones. Será necesario un deposito en anticipo de $1,000 pesos (un mil pesos mexicanos) para el apartado de cita, contará con 4 horas para pagar su anticipo de lo contrario la cita será atuomaticamente cancelada, en caso de no presentarse a la cita deberá regirse por las politicias de cambios y/o cancelaciones, consultelas en: https://www.endharma.com/condiciones .Esta información es únicamente informativa y es personal e intransferible exclusiva para usuarios de En Dharma SPA y Zona Rosa SPA.

Aniversario.png

ANIVERSARY PACKAGE
de $2,050 a solo $1,499 pesos

 

Gracias por estos 6 años de compartir lo mejor en tratamientos de SPA con nosotros. Por tu confianza al poner tu bienestar en nuestras manos.

Celebramos contigo con nuestro paquete especial de aniversario que incluye: 
* Facial hidratante con ácido hialuronico

* Masaje en espalda cuello y hombros

* Exfoliación y masaje para pies

Duración 1hr 30min. De $2,050 a solo $1,499 pesos

DISPONIBLE POR TIEMPO Y RESERVAS LIMITADAS, SUJETO A DISPONIBILIDAD. AGENDA YA!

 

Términos y condiciones: existencias limitadas, sujeto a disponibilidad, vigencia de compra y de canje del 12 de Septiembre al 3 de Octubre del 2022 o agotar existencias. Aniversary package precio disponible y válido en cualquiera de nuestras tres sucursales con previa cita, pago online, transferencia o deposito bancario. En caso de no presentarse a la cita previamente pagada deberá regirse por las políticas de cambios y/o cancelaciones, consúltelas en: https://www.endharma.com/condiciones .Esta información es únicamente informativa y es personal e intransferible exclusiva para usuarios de En Dharma SPA.