Nuestras exfoliaciones profundas eliminan las células muertas, ayudando a generar tejido nuevo y limpiando a profunidad, mientras que las envolturas corporales complementan la exfoliacón hidratando a profundidad el cuerpo, generando un brillo y matiz natural. Utiliza el mismo activo de exfoliación y envoltura o prueba combinandolos para deleitarte con los distintos olores y efectos de cada producto.

Los tratamientos con el símobolo son exclusivos de Zona Rosa

salt.jpg

Exfoliación profunda con cepillado corporal previo, elimina impurezas y celulas muertas, seguido de un masaje en espalda, cuello y hombros.

60min. $1,099 pesos 

pies.jpg

Exfoliación, hidratación y ligero masaje para pies con nuestras exclusivas mascarillas mentoladas para un efecto fresco y renovador, acompañado de un masaje relajante para pies. 

60min. $1,099 pesos

Vinoterapia.jpg

Exfoliación corporal profunda. Cepillamos todo el cuerpo para retirar celulas muertas seguido de aplicación de producto y exfoliación a dos manos. El exfoliante de vino tiene propiedades antioxidantes con un delicioso olor a uva.

45min $949 pesos

verbena.jpg

Exfoliación corporal profunda. Cepillamos todo el cuerpo para retirar celulas muertas seguido de aplicación de producto y exfoliación a dos manos. El exfoliante de verbena tiene propiedades relajantes y emolientes con su característico aroma floral y relajante.

45min $949 pesos

Ritual Chocolover cover.jpg

Exfoliación corporal profunda. Cepillamos todo el cuerpo para retirar celulas muertas seguido de aplicación de producto y exfoliación a dos manos. El exfoliante de chocolate tiene propiedade nutritivas, de aroma hipnotizante y sensación deliciosa. 

45min $949 pesos

tiare y coco 2.png

Exfoliación corporal profunda. Cepillamos todo el cuerpo para retirar celulas muertas seguido de aplicación de producto y exfoliación a dos manos. El exfoliante de tiaré y coco es afrodisiaco, limpia a profundidad la piel devolviendole su brillo y color natural con efecto matiz.

45min $949 pesos

AGAVE.png

Exfoliación corporal profunda. Cepillamos todo el cuerpo para retirar celulas muertas seguido de aplicación de producto y exfoliación a dos manos. El exfoliante de agave tequilana es cicatrizante, hidrata a profundidad  y es 100% mexicano.

45min $949 pesos

vinoterapia-masaje-con-vino.jpg

Las envolturas corporales hidratan la piel, restauran su brillo y matiz natural, a la vez que dejan un efecto de piel suave y tersa. La envoltura de vino combate los radicales libres y aporta una hidratación 100 veces mayor que la vitamina E.

45min $1,099 pesos

Envol.-Tequila.jpg

Las envolturas corporales hidratan la piel, restauran su brillo y matiz natural, a la vez que dejan un efecto de piel suave y tersa. La envoltura de verbena por sus propiedades, relaja el sistema nervioso a profundiad.

45min $1,099 pesos

choco.jpg

Las envolturas corporales hidratan la piel, restauran su brillo y matiz natural, a la vez que dejan un efecto de piel suave y tersa. La envoltura de chocolate es una delicia para los sentidos y tu piel.

45min $1,099 pesos

tiare y coco3.jpg

Las envolturas corporales hidratan la piel, restauran su brillo y matiz natural, a la vez que dejan un efecto de piel suave y tersa. La envoltura de tiaré y coco tiene un efecto blanqueador que da un aspecto de salud y pulcritud espectacular.

45min $1,099 pesos

fango 2.JPG

Las envolturas corporales hidratan la piel, restauran su brillo y matiz natural, a la vez que dejan un efecto de piel suave y tersa. La envoltura de agave tequilana aporta todos los nutrientes necesarios para una piel sana y restaurada.

45min $1,099 pesos