EXFOLIACIONES

Y ENVOLTURAS

Nuestras exfoliaciones eliminan las células muertas, ayudando a generar tejido nuevo y limpiando a profunidad. Mientras que las envolturas corporales complementan a la exfoliacón hidratando la piel del cuerpo, generando un brillo y matiz natural, especial para antes de un evento social importante o para sentirse consentido.

Exfol.-espalda.jpg

Exfoliación de espalda

Remueve células muertas acompañado con una limpieza ultrasónica y una aplicación de mascarilla hidratante para un efecto de piel tersa y suave.

20 min. $349 pesos

manos.jpg

Exfoliación de manos

Nuestras más grandes aliadas en el día a día se merecen un descanso, con esta exfoliación y ligero masaje sentiras la suavidad original de tus manos.

20 min. $249 pesos

Exfol.-Pies.jpg

Exfoliación de pies

Exfoliación, hidratación y ligero masaje para pies con nuestras exclusivas mascarillas mentoladas para un efecto fresco y renovador. 

20 min. $349 pesos 

Envol.-tamarindo.jpg

Exfoliación de tamarindo

Elimina las células muertas e impurezas de tu cuerpo con nuestro tratamiento exfoliante. El exfoliante de tamarindo tiene propiedades desintoxicantes.

45 min. $899 pesos 

Envol.-tamarindo.jpg

Envoltura de tamarindo

Este tratamiento de belleza devuelve el brillo y matiz natural a la piel, hidratandola a profundidad y relajando el sistema nervioso, el tamarindo tiene propiedades desintoxicantes.

45 min. $949 pesos

Exfol.-Tequila.jpg

Exfoliación agave tequilana

Elimina las células muertas e impurezas de tu cuerpo con nuestro tratamiento exfoliante.

El exfoliante de agave tiene propiedades hidratantes y regenerativas.

45 min. $899 pesos

Envol.-Tequila.jpg

Envoltura de agave tequilana

Este tratamiento de belleza devuelve el brillo y matiz natural a la piel, hidratandola a profundidad y relajando el sistema nervioso, el agave tiene propiedades hidratantes y regenerativas.

45 min. $949 pesos 

Exfol.-chocolate.jpg

Exfoliación de chocolate

Elimina las células muertas e impurezas de tu cuerpo con nuestro tratamiento exfoliante. El exfoliante de chocolate tiene un delicioso aroma y propiedades  que combaten los radicales libres. 

45 min. $899 pesos

Envol.-chocolate.jpg

Envoltura de chocolate

Este tratamiento de belleza devuelve el brillo y matiz natural a la piel, hidratandola a profundidad y relajando el sistema nervioso, el chocolate combate los radicales libres.

45 min. $949 pesos