top of page

10 Masculinas razones para tomar un masaje. Hombre saludable.


Todos necesitamos y amamos los masajes, sin embargo a menudo los hombres no reciben masajes con la frecuencia que deberían. Le presentamos 10 razones por qué los hombres deben recibir masaje.

1. El masaje se vuelve una necesidad para los hombres que practican algún deporte.

El masaje no sólo desaparece el dolor muscular, sino que puede acelerar la sensación de alivio al trabajar sobre el sistema circulatorio e inmunológico. Un masaje a piernas está específicamente diseñado para relajar el cuerpo después de una sesión deportiva.

2. Los hombres suelen recluirse en si mismos y no buscar ayuda cuando están deprimidos. Aunque el masaje no es un sustituto de una terapia psicológica, puede mejorar el humor y la emoción gracias al aumento de la serotonina que da como resultado el masaje.

3. Los hombres evitan el spa tradicional ya que evitan el ritual del agua de pepino mientras escuchan el arpa en la música de fondo. Para eso Masajes En Dharma ofrece la opción de recibir el masaje en la comodidad de su casa, o en nuestra cabina adaptada en un espacio cómodo, privado y seguro, lejos del típico SPA somos más prácticos y enfocados en darle el 100% de su tiempo con el masaje que elija.

4. El masaje puede aliviar los síntomas físicos del estrés, como dolor de cabeza y presión arterial alta, estas condiciones afectan al hombre desde el inicio de su vida laboral. Un masaje relajante es perfecto para reducir el estrés. ¡El masaje puede incluso curar la resaca!

5. Algo que solo un hombre entiende es el recurrente dolor de espalda y cuello, causado por estar todo el día sentado en un escritorio, se vuelve tan frecuente y tan natural que forma parte de la vida diaria. Un masaje puede aliviar el dolor de espalda y cuello fácilmente!

6. Las reacciones del cuerpo masculino son totalmente normales en un masaje. Los hombres evitan el masaje porque tienen miedo de que algún gas se les escape, quedarse dormido y babear sobre su terapeuta, o incluso tienen pena ante una posible erección. Todas estas reacciones físicas son normales. Hay que entender que el terapeuta profesional en masaje está acostumbrado a estas reacciones y no se molestará en absoluto. El Sr. Masaje es la elección ideal para todos los hombres que quieren sentirse libres y sin preocupaciones por su cuerpo.

7. El masaje aumenta la flexibilidad. Los hombres suelen ser menos flexibles que las mujeres, lo que puede hacerlos más propensos a lesiones y dolor muscular.

8. Alrededor del 20% de todos los hombres sufren de insomnio, una incapacidad para conciliar el sueño. El insomnio se asocia con la falta de la hormona llamada serotonina, la hormona "de la felicidad", que se libera en el cuerpo después de un masaje. La sensación de relajación y bienestar que se siente después de un masaje ayuda a los hombres a dormir y conciliar un sueño profundo.

9. El masaje es bueno para el corazón. Más del 8% de los hombres sufren enfermedad coronaria, según la OMS. El masaje relaja el cuerpo, aumenta la circulación y disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Todas estas cosas ayudan a reducir el estrés en el corazón y mejorar la salud cardiovascular.

10. Los hombres son extremadamente propensos al dolor de espalda. 25% sufrirá dolor de espalda baja en los próximos tres meses. Evite cualquier cirugía para aliviar el dolor de espalda. Esta demostrado que el masaje relaja los músculos tensos y alivia el dolor de espalda en los hombres.

Caballero, que está esperando? Reserve ya su masaje y relaje su cuerpo en nuestras manos. www.endharma.com

Featured Posts
Recent Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page