Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

5 tipos de masajes ¿Cuál es el masaje para mi?

December 24, 2016

 

 

Está mañana me levante muy de madrugada para tomar un vuelo a visitar a mi familia en Sonora, y pensé "será un viaje maravilloso, podré desconectarme y relajarme de la vida de la Ciudad", no contaba con encontrarme con contratiempos pero al llegar al aeropuerto me entero: vuelo sobre vendido, seguido de una hora de retraso por neblina y para rematar en Sonora las carreteras están a reventar al igual que la terminal de autobuses y no hay manera posible de llegar rápido a casa. ¿Y porque les cuento todo esto se preguntaran?

 

Bueno pues estando a la espera de mi siguiente parada con destino familia, me doy cuenta que necesito una desconexión no solo de la Ciudad sino del estrés y el cansancio mental de estos últimos días. Y pienso ¿Que masaje podría tomar llegando a casa? Porque claro está que nosotros los terapeutas no solo andamos por ahí dando masajes, también los recibimos, personalmente me encanta recibir masaje después de una semana laboral pesada (vaya que ha pesado este mes).

 

A diferencia de la Ciudad de México donde podemos encontrar una gran variedad de masajes (nosotros ofrecemos varios de ellos), SPAS, terapias y terapeutas, en la ciudad de  mis vacaciones la oferta está reducida, y es aquí donde se me ocurrió este post preguntándome ¿Cuál es el masaje para mí en estos momentos?

 

Es importante notar que el momento es parte fundamental a la hora de elegir un masaje, ya sea que estés sobre estresado, contracturado, lesionado, aburrido, divertido, enojado, deprimido, feliz, pleno, hay un masaje diseñado para cada situación.

 

A continuación te presento la selección de 5 tipos de masajes, para apoyarte a decidir cual ayudará a cubrir tus necesidades actuales:

 

 1. MASAJE RELAJANTE:

 

Cuando un terapeuta habla con un conocido y le dice "estoy aprendiendo a dar masajes" usualmente las primeras palabras de la persona en respuesta son "Que rico! yo quiero uno relajante" y no es para más, este es uno de los masajes más conocidos y apreciados en el mundo de los masajes. Al masaje relajante se le conoce también como anti estrés, pero el nombre profesional es Masaje Sueco.

Este masaje es el favorito e indicado para primerizos en los masajes profesionales, también es el "comodín" para cuando no sabes cual masaje elegir. Sin embargo, el masaje relajante funciona mejor para personas sobre estresadas, que sufren de insomnio y necesitan urgentemente de